Proyectos de Apartamentos y casas sobre planos. Finca Raíz Proyectos de casas y apartamentos frente al mar.
Admin  |  English
 
     ACR Inmobiliaria  |   Servicios  |   Quiénes somos  |   Consignenos su propiedad  |   Contáctenos  |   Articulos de Finca Raiz

  Proyectos inmobiliarios en Cartagena de Indias - Colombia


Negocios de Finca Raíz con remates y subastas
Remates 
 




La siguiente es la lista de los proyectos inmobiliarios que las diferentes constructoras están desarrollando en la ciudad de Cartagena de Indias. Aquí encontrará informaciˇn detallada de los proyectos de apartamentos y proyectos de tipo industrial, comercial y hotelero que se están desarrollando en barrios ˇ sectores como Manga, Pie de la Popa, Crespo, Marbella, Cabrero, Bocagrande, Castillogrande, La Boquilla, Mamonal, Zona Norte y otras zonas de la ciudad.

Las consultas que usted realice a través de esta sección, llegarán directamente a la Sala de Ventas de los respectivos proyectos. Estos podrán estar sobre planos, ó en etapa de preventa, preconstrucción, construcción ˇ ya terminados.

Le invitamos a invertir en las oportunidades inmobiliarias que Colombia le ofrece en Cartagena de Indias, su inversión le representará sin duda una buena rentabilidad.


Proyectos en Bocagrande Proyectos en Castillogrande Proyectos en Manga
Proyectos en La Boquilla y Manzanilo el Mar
proyectos en la zona note.
- Edificios de Apartamentos en preventa ˇ sobre planos, preconstruccón en Manzanillo del mar. - Edificios de Apartamentos de preventa ˇ sobre planos, preconstrucción en La Boquilla. - Edificios de Apartamentos de preventa en Cielo Mar.
Venta proyectos inmobiliarios o de fina raiz en la costa caribe de Colombia
venta de Apartamentos en obra negra   - Constructoras: venta de Apartamentos y casas sobre planos, en construcción y terminados   - Desarrolladores: venta de Apartamentos y casas en etapa de preventa, sobre planos,construccion y terminados   - Proyectos Inmobiliarios ó de Fincas raíz en Cartagena de Indias Colombia en preventa, construcciˇn y terminados